ESCUCHAR EN VIVO

Sábados en Familia

De 10:00 hs a 13:00 hs 29

Moto terminó incrustada en un pozo abierto en el pavimento en Paraná

El conductor realizó una mala maniobra y la motocicleta cayó dentro de un pozo que está señalizado. El joven no sufrió lesiones y relató que logró soltarse del rodado antes de que el mismo terminara dentro de la excavación.

27/05/2022 |

Un accidente de tránsito ocurrió a las 6.30 de este viernes en calles Provincias Unidas y Almirante Barilari de la capital entrerriana.

 

Un joven de 25 años de edad, se conducía en su moto Guerrero XL, por calle Provincias Unidas en sentido oeste - este. Según relató, en la intersección con Barilari, realizó una mala maniobra y el rodado terminó cayendo dentro de un pozo señalizado de desagüe abierto.



Manifestó que no sufrió lesiones, ya que logró soltarse antes de que el vehículo cayera dentro de la excavación.

Fuente: El Once

Sábado 18 de Abril de 2026

ESCUCHAR EN VIVO

Sábados en Familia

De 10:00 hs a 13:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESTrasladan a Daniel Tavi Celis por conflictos con su hijo en la cárcel

La Justicia autorizó el traslado de Daniel Andrés Celis desde la Unidad Penal N°1 a la N°8 tras reiterados problemas de convivencia, sanciones disciplinarias y un conflicto con su propio hijo dentro del penal.

 
[...]

13/04/2026 16 0

REGIONALESProyectan un parque solar en el Hospital Colonia de Salud Mental de Diamante

La iniciativa fue presentada por Enersa y es evaluada por el centro asistencial. Se concretaría en dos etapas

 
[...]

14/04/2026 16 0

REGIONALESCinco allanamientos por narcomenudeo terminaron con droga secuestrada y un detenido

El operativo se realizó en distintos puntos de la ciudad tras varios meses de investigación. La Policía incautó cocaína, marihuana, un arma de fuego, dinero, celulares y otros elementos vinculados a la causa.

 
[...]

13/04/2026 16 0